NARRATIVAINVESTIGACIÓNDATOS

Search
Seis reportajes y una fotogalería que muestran una radiografía del estado de las instituciones que controlan el deporte en Guatemala.

La odisea de los directivos del deporte nacional consiste en recorrer el planeta Tierra para asistir a congresos, cursos o firmar convenios …

El único país en el planeta que asigna un porcentaje del presupuesto nacional al deporte, desde su texto Constitucional, es Guatemala. Una …

Las asociaciones nacionales de Squash y Raquetbol esperan sus instalaciones deportivas desde que la CDAG otorgó los contratos entre 2006 y 2007. …

El Comité Olímpico Guatemalteco y la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala coinciden en muchas cosas: instalaciones, número de teléfono y, en ocasiones, de …

Están los atletas, pero parecen estar siempre de último. No deciden. No opinan. No dirigen el rumbo de sus disciplinas. Y sin embargo, …

El presidente del Comité Olímpico Guatemalteco (COG), Gerardo Aguirre, no parece un líder típico del deporte. A simple vista, su carisma es …

La Federación Nacional de Fútbol (Fedefut) está cooptada. Una estructura vinculada a los exdirigentes capturados por casos de corrupción en la FIFA, …

TEMAS